Gianluca Lapadula es amenazado por hinchas del club Benevento
A+

La estrella del fútbol peruano, Gianluca Lapadula se ha visto involucrado en una polémica con su actual club Benevento, de la serie B de Italia. Tras las declaraciones del DT, hinchas arremetieron contra el futbolista.

«Gianluca Lapadula ¡mercenario de otra categoría!», escribieron en un cartel que colgaron en el estadio.

Como es de conocimiento, el entrenador Fabio Caserta en una rueda de prensa anunció la rota relación con el deportistas peruano, señalando que quería irse del club y que se negó a jugar el último partido. Estas palabras generaron la furia del ala radical de los hichas del Benevento quienes arremetieron contra el goleador.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid derrota por 3-2 al Barcelona y avanza a la final

Las palabras del DT las desmintió el abogado del ‘calciatore’, Paolo Rodella, quien aseguró que, aunque Lapadula si planteó su salida del club, jamás se negó a jugar algún partido. Por ello, continua con su objetivo de devolver al club a la serie A.

«La posibilidad de una separación de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado y se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno (…) Es por tanto probable, a la luz de sus declaraciones de hoy, que el señor Caserta no ha sido informado de esta circunstancia», comentó el representante legal del ‘Bambino’.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.