Gianluca Lapadula es el goleador de la Serie B tras anotar en triunfo del Benevento

El delantero de la Selección Peruana suma seis goles en ocho partidos disputados.

El delantero peruano Gianluca Lapadula anotó el gol que le dio el triunfo al Benevento sobre el Crotone por 2-0 en el duelo válido por la fecha 10 de la Serie B.

A poco de que Ricardo Gareca anuncie la lista de convocados para la siguiente fecha doble por Eliminatorias, el atacante no solo marcó en el encuentro, sino que fue fundamental para que su equipo inicie su camino al triunfo.

A los 53 minutos del encuentro, tras un fuerte remate de larga distancia de Gaetano Letizia, Gianluca Lapadula cambió la dirección del balón y con un fuerte cabezazo la mandó a guardar en el arco del Crotone.

TAMBIÉN LEE | Por el premio Puskas: Dairon Asprilla y su increíble golazo de chalaca que busca ser el mejor del año | VIDEO

Con este gol, el delantero de la Selección Peruana suma seis goles en ocho partidos disputados y se ubica como goleador en la Serie B.

Tras el triunfo, el Benevento se encuentra en la segunda posición de la tabla con 19 puntos, a 2 del puntero, el Pisa. En la próxima fecha enfrentará al Brescia, que se ubica cuarto en la tabla con 18 unidades.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.