Gianluca Lapadula pide aumento de aforo para partidos de Eliminatorias

El delantero de la Selección Peruana confía en lograr el triunfo ante Bolivia para seguir soñando con la clasificación al mundial.

El delantero nacional Gianluca Lapadula llegó hoy a nuestro país para sumarse a los entrenamientos en la Videna de cara a los duelos frente a Bolivia y Venezuela por Eliminatorias.

El atacante del Benevento espera sumar seis puntos en esta fecha FIFA y resaltó que la derrota ante los altiplánicos en La Paz fue dura ya que se jugó un buen partido.

«Creo que jugamos un partido bueno en Bolivia, lamentablemente no sumamos. Pero ahora tenemos la posibilidad en nuestro estadio de sacar puntos», comentó.

TAMBIÉN LEE | Djokovic conquista Paris y alza su título 37 de Masters 1000

Por otro lado, Gianluca Lapadula expresó su deseo de poder jugar en el coloso de José Díaz con mayor capacidad de hinchas como se suele hacer en los estadios de nuestros rivales. Como se recuerda, el Estado solo permite el ingreso del 20% de la capacidad total.

«Con la hinchada de nuestro lado podemos lograr cualquier objetivo y espero jugar a estadio lleno como lo han hecho nuestros rivales. Tenemos una gran hinchada y la necesitamos», indicó.

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia este jueves desde las 21:00 h en el Estadio Nacional por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.