Gianluca Lapadula posó con la camiseta de entrenamiento de la Selección Peruana
A+

El nuevo delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, compartió su primera fotografía como jugador nacional. El atacante italo-peruano se le ve con la indumentaria de entrenamiento de la “blanquirroja”.

En la foto publicada en su cuenta de Instagram oficial se aprecia al jugador de 30 años con la camiseta número “9”. Todo parece indicar que ese dorsal portará para los duelos ante Chile y Argentina por la segunda doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

PUEDES VER: ¡Atención Perú! Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron autorizados para viajar y sumarse a la Selección de Chile

Tras pasar por las pruebas COVID y salir de negativo de los resultados, el futbolista de Benevento tendrá sus primeros minutos bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Su incorporación al cuadro nacional se da luego de cuatro años por lo que hoy será el foco de atención del entrenador argentino y de sus compañeros.

Recordemos que Lapadula integra la nómina de atacantes junto a Raúl Ruidiaz y Aldair Rodríguez. Veremos por quién opta Ricardo Gareca para estos dos trascendentales cotejos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Gianluca Lapadula llegó al Perú y hoy se suma a los entrenamientos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.