Gianluca Lapadula reconocido en Italia por su actuación con la Selección

"Todavía hay un italiano que sueña con el Mundial", publica la Gazzetta dello Sport.

En el 2016 Gianluca Lapadula fue convocado a la selección de Italia aunque nunca disputó un partido oficial. Al año siguiente anotó un triplete en un amistoso contra San Marino y de ahí no volvió más a la “azzurri”, que no llegó a clasificar a Rusia 2018.

Hoy que la selección peruana está a un paso de Qatar 2022, el “Bambino de los Andes” fue destacado por el rotativo La Gazzetta dello Sport. «Todavía hay un italiano que sueña con el Mundial y es Gianluca Lapadula«, tituló el prestigioso medio europeo.

«Lapadula, a diferencia de los jugadores italianos, puede presumir. Y es obvio que, tras la eliminación de Italia, muchos peruanos en las redes sociales se burlan de los Azzurri por la falta de confianza en el que luego se convirtió en el bombardero de la selección sudamericana», se lee en la nota.

TAMBIÉN LEE: ‘Mister Chip’ celebró pase a repechaje de la bicolor: «¡Grande Perú!»

El “Bambino” no solo ha encajado perfecto en la selección peruana sino que también se ha ganado el cariño de los hinchas. Ante Paraguay anotó el primer gol y tras el pitazo final se puso a cantar el “Contigo Perú” y se emocionó hasta llegar a las lágrimas.

Lapadula pegó la vuelta a Italia para sumarse a su equipo, el Benevento, que pugna por regresar a la Serie A.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.