Gianluca Lapadula se ilusiona con la “blanquirroja” en Qatar 2022
A+

El delantero ítalo peruano Gianluca Lapadula expresó su deseo de jugar el Mundial Qatar 2022 defendiendo los colores de la selección nacional. El “Bambino”, en entrevista a RPP, reveló que nunca rechazó a la “blanquirroja” y que fue bien recibido por sus compañeros en la Videna.

“Hace cinco años cuando me reuní con el ‘profe’ Gareca, me gustó mucho la idea de jugar por la blanquirroja, pero también yo quería acercarme mucho más a mis orígenes. También estudiar el idioma y la historia. Creo que este momento es el mejor de mi carrera, porque yo me encuentro bien, tengo un buen estado físico y mental, es por eso por lo que tomé esta decisión”, contó.

PUEDES VER| Manchester City se convierte en el líder de la Premier League

“Yo nunca he rechazado a la selección, esa es la verdad. Yo tenía los play-offs con mi equipo (Pescara). Creo que en ese momento no estaba cerca al país, es por eso”, aseguró.

“Para mí fue un orgullo jugar con la blanquirroja y también quiero agradecer a todo el país porque me ayudó mucho”, expresó. “Yo siempre he apoyado a Perú, desde pequeño. La verdad que mi objetivo es llegar al Mundial con Perú”, remarcó.

“Me recibieron muy bien en la selección todos los muchachos, me ayudaron también. Siempre en el grupo de Whatsapp chateamos, con todos me llevo muy bien. Es muy simpático, me causan muchas risas”, puntualizó.

PUEDES VER| Carlos Bustos: «Vengo a ascender»

MOTIVADO

Gianluca Lapadula, quien debutó con la selección nacional en los duelos eliminatorios ante Chile y Argentina, expresó su confianza de cantar victoria en los próximos partidos ante Bolivia y Venezuela, ahora en marzo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.