Gianluca Lapadula se pronunció sobre posibilidad de jugar en Alianza Lima

En conferencia de prensa, fue consultado si es que el club se contactó con él para un posible fichaje.


El Diez.- Apenas terminó el partido ante Corea del Sur, la selección peruana y voló a Osaka, sede del partido del martes ante Japón. Para ello, Gianluca Lapadula se unió al plantel con las ‘pilas’ puestas y con la intención de regalarle más goles a la ‘blanquirroja’.

Ante esa situación, el jugador ítalo-peruano ofreció una conferencia de prensa. Ante esa situación, fue consultado sobre los rumores de un llamado de Alianza Lima para intentar ficharlo. Pese a que algunos jugadores del club y comando técnico se pronunciaron, el mismo jugador se pronunció.

Gianluca Lapadula descartó conocer de algún contacto con la gente de Alianza Lima. “Que yo sepa, no. No sé nada de ese tema”, declaró. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de que ‘Lapagol’ llegue al plantel de La Victoria.

MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Lapadula llegó a Osaka para sumarse a los entrenamientos de la ‘bicolor’

Gianluca Lapadula elogia a Paolo Guerrero

Gianluca Lapadula no evitó hablar de Paolo Guerrero, por lo que decidió elogiarlo. Como se sabe, el ‘Depredador’ tuvo una gran participación ante Corea del Sur, debido a que brindó la asistencia a Bryan Reyna para el tanto del triunfo y estuvo cerca de convertir.

“Paolo Guerrero es una figura muy importante, es un jugador histórico. Es importante para nosotros que esté aquí con el equipo. Lo vi hace poco y de verdad me da un gustazo, fue un placer verlo”, señaló.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Paolo Guerrero y Son Heung-min protagonizaron conmovedor reencuentro tras Perú vs. Corea del Sur

Paolo Guerrero feliz de regresar a la ‘bicolor’: «Cuando Perú gana, estoy muy feliz»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.