Gianluca Lapadula volvió a dar triunfo al Benevento en playoffs [VER GOL]

‘Lapagol’ continúa con su racha goleadora.

Con gol de Gianluca Lapadula, el Benevento derrotó por la mínima diferencia al Pisa en el Ciro Vigorito y sigue en su lucha por ascender a la Serie A de Italia.

El delantero anotó el 1-0 de su equipo en el partido de ida por las semifinales de los playoffs de la Serie B y sumó su tercer tanto consecutivo desde que su técnico Fabio Caserta lo puso como titular.

El único tanto del encuentro llegó a los 85 minutos por obra del ‘Bambino’, luego de que el colombiano Andrés Tello pivoteó el balón y asistió al futbolista, quien no dudó en rematar frente al portero Nicolas y sentenciar el 1-0 que da esperanzas al cuadro brujo de llegar a la final del torneo.

TAMBIÉN LEE: Guerrero culminó su rehabilitación física: «Ahora a trabajar»

‘Lapagol’ continúa con su buena racha goleadora, tras marcar la semana pasada en el triunfo 1-0 frente al Ascoli que les dio la clasificación a semifinales.

El buen momento de Lapadula es, también, una buena noticia para los hinchas de la selección peruana que esperan que el atacante convierta el gol que nos de la clasificación al Mundial Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.