Gianluca Lapadula y su excelente asistencia en la victoria de Benevento | VIDEO

El equipo del 'bambino' remontó un marcador desfavorable.

La estrella del fútbol peruano, Gianluca Lapadula, fue fundamental para la victoria 2-1 de su club Benevento contra el Pordenone, en la liga B de Italia, dando una asistencia clave. 

Aunque en la primer parte casi no hubo movimiento en el enfrentamiento, Karlo Butic, croata delantero del Pordenone, abrió el marcador en el minuto 52′. Benevento caía por uno al incio del segundo tiempo.

Sin embargo, el equipo del ‘bambino‘ reaccionó y logró darle vuelta al marcador, Salvatore al 62′ y un minuto después, con la increíble asistencia de Lapadula, Di Serio anotó al 63′.

TAMBIÉN LEER: Daianne Hayashida y Lucciana Pérez, Gonzalo Bueno e Ignacio Buse, en la cima del podio

Después de recuperar el balón, Lapadula logró esquivar a dos rivales y despistándolos, dio un pase hacia atrás, lo que permitió el ‘remate en primera de zurda’ de Di Serio.

Con el triunfo, el Benevento sumó 28 puntos y continúa en el cuarto puesto (zona de play-off para el ascenso a la Serie A) del campeonato de segunda división.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.