Gianluca Lapadula y su mensaje tras ser operado: «Gracias a todos por sus mensajes»

El ‘Bambino’ fue operado para corregir la inestabilidad de un ligamento medial en su tobillo derecho.


El Diez.- Un anuncio desalentador golpea a la selección peruana de fútbol. Gianluca Lapadula no podrá vestir la camiseta nacional luego que fuese operado tras sufrir una lesión en el tobillo derecho que lo mantendrá alejado de las canchas por un período de cuatro a cinco meses.

Consciente de que por lo menos se perderá los primeros cuatro partidos de la ‘Bicolor’ por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que será ante Paraguay y Brasil en septiembre, y frente Chile y Argentina en octubre.

Para ello, el ‘Bambino’ prefiere se paciente para volver con todo cuando a las canchas cuando ya esté recuperado. “Una cicatriz que me hará más fuerte. Nos vemos muy pronto, gracias a todos por sus mensajes”, escribió Gianluca Lapadula a través de una historia en su cuenta de Instagram.

El jugador ítalo-peruano pasará un proceso de recuperación, asimismo, trabajará con el departamento médico del Cagliari y logar un pronto retorno a las canchas. El futbolista espera volver a vestir la camiseta de su club para la Serie A.

MÁS INFORMACIÓN: Fiestas Patrias: deportistas nacionales dejan en alto el nombre del Perú a nivel mundial

El departamento médico de la selección peruana también está al tanto de Gianluca Lapadula y, a través de sus redes sociales, revelaron que ya tomaron contacto con el deportista, al que le desearon una pronta recuperación.

“El departamento médico de la selección peruana, a través del doctor Julio Segura, conversó con Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari. La operación fue un éxito y se espera que en tres meses pueda estar otra vez en las canchas. ¡Fuerza, Gianluca!”, señalaron.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Sporting Cristal busca tumbarse a Binacional en el Alberto Gallardo

Alianza Lima: Cueva es la novedad en el esquema de ensayo de Nixon Perea

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.