Gianluca Lapadula ya no quiere seguir en Benevento
A+

El entrenador del Benevento de la Serie B de Italia, Fabio Caserta, confirmó que el jugador de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, ya no desea seguir vistiendo la camiseta de los ‘brujos’ e incluso le pidió no ser convocado para enfrentar al Calcio Monza.

«Lapadula no será convocado porque el futbolista, tras las vacaciones, me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento», declaró el técnico en conferencia de prensa.

«Lamento esta situación, pero en la vida cada uno elige lo que hace. Así lo ha decidido él. Respeto las decisiones de todos, incluso cuando no las comparto», agregó.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz prefirió continuar con sus vacaciones a entrenar con la selección

Asimismo, el estratega comentó que la situación quedará en manos de los altos mandos del club quienes serán los que finalmente determinarán el futuro del futbolista.

Cabe señalar que Lapadula es pretendido por otros equipos de la Serie A italiana y podría buscar nuevos aires en medio de la coyuntura de jugar los partidos de eliminatorias con la Blanquiroja.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.