Gladys Tejeda apunta a París
A+

Piensa en grande. La destacada fondista nacional Gladys Tejeda, quien se encuentra en Kenia preparándose junto a los mejores atletas del mundo, confesó sus deseos de representar una vez más al Perú en unos Juegos Olímpicos.

“París [2024] es mi objetivo. Estar por cuarta vez sería un honor y voy a luchar, voy a hacerlo con mi propio esfuerzo. Si me doy esa oportunidad, bienvenido sea. Ahora no hay que adelantar, porque hay mucho que trabajar”, expresó Tejeda en entrevista con la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA).

“Gracias a Dios y al apoyo, se ha dado la posibilidad de volver a Kenia, donde se domina el atletismo. Los entrenamientos son muy buenos por la geografía. Todo ello es motivador para prepararse al máximo, en cuanto al clima en esta temporada es súper bueno”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz prefirió continuar con sus vacaciones a entrenar con la selección

“Mis planes de trabajo y competencia para estos primeros meses es el campamento en Kenia para fortalecer nuevos aprendizajes, a finales de febrero está programado la Maratón de Sevilla y, por otro lado, aún estoy a la espera de la confirmación de los eventos internacionales como las pruebas de pista en EEUU, Portland y otros”, aseveró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.