Copa Libertadores 2021: Gobierno aprueba la llegada de Caracas FC para enfrentar a César Vallejo
A+

No habrá impedimentos para el debut de la Universidad César Vallejo en la Copa Libertadores 2021. El Gobierno del Perú dio su aprobación este martes para el arribo a Lima del vuelo que traslade a la delegación del club Caracas FC de Venezuela.

El cuadro ‘Poeta’, como representante peruano, se verá las caras ante los ‘llaneros’ por la fase inicial del torneo sudamericano, siendo el encuentro de ida este miércoles a las 5:15 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Lima.

PUEDES VER | Copa Libertadores Femenina 2021: Universitario tendrá como rivales a Corinthians, Nacional y América de Cali

Hasta este último lunes, el cuadro venezolano no contaba con la aprobación por parte del Gobierno nacional para poder arribar al país, situación que hubiese sido de suma complicación para el elenco trujillano y para la Federación Peruana ante la Conmebol, máximo ente regulador del fútbol sudamericano.

Sin embargo, esto fue resuelto luego de que el Ministerio de Salud hiciera llegar a Cancillería la aprobación, con lo que la delegación del Caracas FC viajará este mismo martes en vuelo chárter, arribando al aeropuerto Jorge Chávez a las 9:00 p.m. aproximadamente.

PUEDES VER | Yannick Ferrera, DT de Al Fateh: “Veo a Christian Cueva crecer día a día”

Un ‘Poeta’ a la espera

Después de tener la tranquilidad de que el encuentro se llevará a cabo, la Universidad César Vallejo se encuentra finiquitando su preparación para el cotejo. Los dirigidos por José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar realizaron sus entrenamientos el lunes en el césped del Monumental de Ate. Fueron 22 los concentrados para el partido que se sometieron a las pruebas moleculares requeridas por la Conmebol.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.