¡GOL! Brasil abre el marcador ante Perú por las eliminatorias sudamericanas
Everton Ribeiro
A+

Por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas, Brasil vence por la mínima a Perú en el estadio Arena en el Arena Pernambucano. Everton Ribeiro pone el primero de la «canarinha» a los 14 minutos del primer tiempo. 

La jugada del gol llegó tras un error-horror en salida de Anderson Santamaría que se demoró en dar un pase y esto lo aprovechó Neymar Jr para arrebatarle el balón. Luego, el crack del PSG ingresó hasta el área peruana para asistir a Everton Ribeiro y definir con potencia pese a la estirada de Pedro Gallese.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: sigue el MINUTO A MINUTO del choque por las Eliminatorias Catar 2022

El arranque del equipo de Ricardo Gareca fue arriesgado debido a que le jugó de igual a igual pero esto provocó muchos espacios en defensa que fueron ayudados por los errores individuales de los jugadores nacionales.

Cabe precisar que el guardameta peruano había salvado en un par de ocasiones  la meta peruano. Perú sufre demasiado en defensa y Brasil se acerca al segundo tanto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.