Gol de Gianluca Lapadula: «Bambino» anotó de cabeza en empate del Cagliari ante Reggina [VIDEO]

«Lapagol» abrió el marcador apenas a los 2 minutos de juego. Delantero volvió a marcar despues de un mes y medio.

A Gianluca Lapadula solo le bastó 2 minutos de juego para poner el 1-0 del Cagliari contra Reggina por la Serie B. El ‘Bambino’ volvió al gol después de un mes y medio sin anotar, ya que su último tanto lo hizo el 10 de septiembre ante su anterior club, Benevento Calcio.

Este sábado, el equipo inició el partido ante Reggina de la mejor manera: Gianluca Lapadula se encargó de anotar el 1-0 parcial antes de los dos minutos de juego.

En un balón parado, Vincenzo Millico envió un centro perfecto y el ‘Bambino’ conectó de cabeza para vencer la resistencia del portero Federico Ravaglia. Los hinchas del ‘Rossoblu’ presentes en el estadio Unipol Domus celebraron eufóricamente. El encuentro, finalmente, terminó igualado a uno.

TAMBIÉN LEE: Copa Italia: Gianluca Lapadula marca en triunfo de Cagliari sobre Perugia

Lapadula había anotado su único gol en la Serie B el pasado 10 de septiembre, en la victoria 2-0 sobre Benevento, de visita (quinta jornada). El delantero de 32 años jugó cuatro partidos en el torneo (dos como titular y dos ingresando) y no había podido convertir. Además, Gianluca estuvo desde el arranque en el duelo contra Bologna, por Copa Italia, que terminó en eliminación (1-0).

Cagliari venía de perder en la fecha anterior, ante Ascoli (2-1), y habían quedado en la casilla 11, con solo 15 puntos, dos menos de los equipos que marcan la zona de clasificación a playoffs por el ascenso.

Por otro lado, la organizadora de la segunda división italiana, destacó la anotación de Gianluca con una curiosa imagen: el ‘Bambino’ aparece disfrazado de pirata en un barco, con la bandera del Perú de fondo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.