¡GOL! Melgar vence 1-0 a Athletico Paranaense por la fecha 3 de la Copa Sudamericana
A+

FBC Melgar abre el marcador en el Estadio Nacional de Lima ante Athletico Paranaense. El gol llegó gracias a Cristian Bordacahar a los 50 minutos del segundo tiempo.

El extremo argentino del cuadro de Lorenzo remató de cabeza tras una buena asistencia de Bernardo Cuesta con un pase de taco. Previamente la jugada inicio con el lateral izquierdo que desbordó en su banda y mandó un centro que terminó en el tanto de Bordacahar.

PUEDES VER: Liga 2: Conoce el fixture del torneo de ascenso

En la primera mitad, ambas escuadras terminaron sin goles aunque el equipo arequipeño se mostró con algo de superioridad frente a los dirigidos por Paulo Autuori. En esta parte, los rojinegros tuvieron una buena muestra de fútbol hasta los 25 minutos, pero bajó el nivel pasado unos minutos donde el rival lo aprovecho con dos acciones aunque no estuvo fino en los metros finales.

Recordemos que Melgar llega a este cotejo tras vencer 2-0 al Aucas de Ecuador y lo pone como líder del grupo de D. Asimismo, Paranaense, colista,  derrotó 1-0 a Metropolitanos de Venezuela en la fecha anterior.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City derrota 2-0 a PSG por la vuelta de las semifinales de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.