¡GOL! Perú vence 1-0 a Ecuador por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas
A+

La Selección Peruana se pone en ventaja en el minuto 62 del segundo tiempo. Christian Cueva abre el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado tras una buena asistencia de Gianluca Lapadula. 

La jugada del tanto llegó por un contragolpe bien gestionado por los jugadores de la «blanquirroja». Renato Tapia la inició sacando el esférico de la meta peruana, luego Advíncula la luchó hasta que vino el pase en profundidad a Lapadula para que este último gestione bien, lea correctamente el espacio, además contó con el resbalón del rival, para asistir a «Aladino» y defina con tranquilidad.

PUEDES VER: Perú empata sin goles ante Ecuador por la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas

Cabe precisar que el arranque de esta parte no fue de la mejor para el cuadro de Gareca. El árbitro cobró un penal para los ecuatoriano por una mano de Abram en el área; sin embargo, el VAR intervino y es ahí donde el juez central cambió su decisión.

Minutos más tarde, los de Alfaro siguieron atacando y a los 59 minutos estuvieron cerca de adelantarse con un remate de larga distancia que pasó cerca de la portería de Gallese.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.