Golazo de Benzema en triunfo agónico del Real Madrid ante el Huesca (3-2)
A+

Un golazo de Karim Benzema (89’) a un minuto del final evitó un nuevo sonrojo madridista en el Santiago Bernabéu, ante el colero de la Liga española, un Huesca que siempre creyó y acarició con justicia el premio, pero que termino por caer 3-2.

En el duelo, el hijo de Zizou, Luca Zidane, fue titular. El Huesca puso a temblar al Santiago Bernabéu con el gol tempranero de Juan Camilo (3’). Sin embargo, el Real Madrid respondió y volteó el marcador con tantos de Isco (25’) y Dani Ceballos (62’).

Con el 2-1 todo parecía sentenciado a favor de los merengues. La sorpresa llegaría minutos después, Xahier Etxeita (74’) rompió la defensa local y decretó el 2-2 sorpresivo. Cuando ya todos se resignaban, Benzema (89’) recibió un pase de Marcelo y de media vuelta sacó un tiro colocado al segundo palo para poner el 3-2 definitivo.

Aparte de darle la victoria, el delantero francés hizo historia en la Liga. Benzema le ha anotado a todos los equipos españoles a los que se ha enfrentado. Un récord que no tienen ni Messi ni Cristiano Ronaldo. El “9” sigue acumulando méritos para convertirse en leyenda blanca. 34 han sido las víctimas del galo, que está temporada tenía como objetivo al Leganés y al Huesca, dejando claro que su olfato de gol está intacto.

Con este resultado, el Real Madrid totalizó 57 unidades y se consolida en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el Huesca es colero absoluto con 22 unidades.

SIN “BOLT”

El Rayo Vallecano, sin el lateral peruano Luis Advíncula, igualó como local con el Betis (1-1) ayer por la 29ª fecha de la Liga española. Otros resultados: Levante-Eibar (2-2), Sevilla-Valencia (0-1) y Valladolid-Real Sociedad (1-1).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.