Golazo de Farfán
A+

Está en racha. El delantero Jefferson Farfán (87’), con excelente definición, anotó ayer el gol del triunfo del Lokomotiv ante el Yenisey Krasnoyark (2-1) y consolidó a su equipo en el segundo lugar de la Premier League rusa con 49 puntos, ocho menos que el líder Zenit St. Petersburgo (57), a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.

Cuando el encuentro iba 1-1, la “Foquita” a la carrera pisó el área, tras un pase en profundidad de Aleksey Miranchuk, para sacar un potente remate que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco resguardado por Yury Nesterenko.

Golazo y fiesta en Moscú, pues la “locomotora” prácticamente tiene asegurada su presencia en la próxima “Champions League”.

Con este tanto, Farfán lleva 9 anotaciones en la presente temporada, a cinco de las 14 que marcó en el 2018. En los últimos seis encuentros, la “Foquita” ha marcado 5 tantos.

 TAMBIÉN PUEDES VER: “JUAN, DÉJAME SER PRESIDENTE DEL CONGRESO

En peligro

Con el volante nacional Sergio Peña, en los 30 minutos finales, el Tondela perdió de visita ante el Marítimo (2-0) y, con 31 unidades, se encuentra solo un punto por encima de la zona de descenso en la Liga de Portugal.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.