Golazo de Messi no pudo lograr victoria de PSG

Parisinos empataron 1 a 1 con Benfica en Champions League.

Este no fue un miércoles de triunfo para el París Saint-Germain (PSG), pues, pese al golazo de Messi, los franceses empataron 1-1 en su visita al Benfica, en Lisboa.

En un duelo directo entre ambos equipos que habían ganado las dos primeras jornadas del grupo H de la Liga de Campeones, un incisivo Leo Messi abrió el marcador con un pelotazo a la portería rival al minuto 21 del encuentro.

El tridente de la muerte apareció para colocar el balón dentro del tres palos. Messi inició una jugada, encontró a Kylian Mbappe y éste a Neymar, quien le devolvió el esférico al argentino y logró el golazo para el PSG.

El Benfica no decayó a pesar del contratiempo, que pudo empatar por medio de Antonio Silva en el 37. Otra vez Donnarumma impidió el tanto.

TAMBIÉN LEE: PSG refirma liderato con goles de Mbappe y asistencia de Messi

Sin embargo, la igualada llegó de la forma menos esperada y cuando el París Saint Germain había frenado el ímpetu local y empezaba a controlar el ritmo. Fue a cuatro del intermedio con un centro al área del argentino Enzo Fernández desde la izquierda que buscaba a Gonçalo Ramos pero el balón golpeó en el pecho del defensa Danilo Pereira que se introdujo la pelota en su propia puerta.

El PSG afrontó con más convicción la segunda parte. Neymar entró más en juego y su equipo lo notó. Fue la principal amenaza el brasileño que provocó la angustia en el conjunto local, amparado ahora por su guardameta.

El Benfica sufría e intentaba sobrevivir con cierto orden mientras el París Saint Germain aceleraba. Tuvo su oportunidad en el tramo final, en una buena acción de Rafa Silva que se topó con Donnarumma; quien lo evitó y los 90 minutos de juego culminó con el tablero igualado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.