Golazo de tiro libre de Farfán en triunfo del Lokomotiv
A+

MOSCÚ.- Con una soberbia actuación del delantero peruano Jefferson Farfán, el Lokomotiv FC ganó, gustó y goleó al Dinamo de Moscú (4-0), ayer por la 26ª fecha de la Liga Premier de Rusia. Con la victoria, el equipo de la “Foquita” es líder absoluto con 55 puntos por delante del Spartak Moscú (50) y, a falta de 5 fechas, es amplio favorito para alzarse con el título.

Anton Miranchuk (3’) inició el camino del triunfo. Farfán (42’), con un golazo de tiro libre dictaminó el 2-0 momentáneo. El ex Alianza Lima metió el balón por el ángulo superior derecho y desató la locura en el recinto ruso.

En el complemento, el volante Dmitri Tarasov (58’) y Miranchuk (72’), tras habilitación de la “Foquita”, sentenciaron el 4-0 definitivo.

“¡Gran triunfo equipo, vamos por más! Unidos somos muy fuertes, quedan 5 finales”, publicó Farfán en sus redes sociales. De esta manera, el popular “Jefry” sumó 14 anotaciones en lo que va de la presente temporada y demostró que llegará en buena performance al Mundial Rusia 2018.

FIGURA MUNDIAL

“Farfán está en buenas condiciones. Se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo. Y todos estaremos ‘locos’ por él”, expresó Yuri Semin, técnico del Lokomotiv de Moscú.