Goleada de Sporting Cristal contra la Unión Española en Chile (3-0)

De la mano de Cristian "Titi" Ortiz, el cuadro rimense superó sin complicaciones al conjunto chileno.

Foto: Photosport
  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:27 pm



En el segundo tiempo, la historia fue color a celeste para el cuadro de Claudio Vivas. Un segundo tiempo muy bueno, y de mucho tiempo que no se veía jugar a un equipo peruano, sobre todo, a Cristal en mostrar este rendimiento.

En esta etapa, la figura del partido fue Christian Ortiz. El jugador argentino marcó un doblete inolvidable con dos remates de larga distancia, incluso, estos tanto los ejecutó con ambas piernas (Uno de izquierda y el segundo de derecha).

Con el 3-0, Sporting Cristal se adueño del encuentro. No tuvo muchos inconvenientes en esta etapa y pudo aumentar el marcador pero la eficacia le faltó en los minutos finales.

Para la vuelta, Cristal, tiene pase y medio con la clasificación para los octavos de final. Todo dependerá que el cuadro de Claudio Vivas cuide este resultado y no sufra de ninguna sorpresa o catástrofe.

En el primer tiempo, Sporting Cristal jugó unos buenos primeros minutos, con intensidad y presión en el campo de la Unión Española. Por ello, a los 6 minutos aparece el primer tanto rimense por parte de Christofer Gonzáles. Esta anotación se dio tras el remate de Ortiz que pegó en el palo y en el rebote apareció “Canchita” para concretar el primer gol del partido.

Después de este tanto, Cristal se tiró atrás y esto lo aprovechó el cuadro chileno. Sin embargo, se encontró con el destacado del primer tiempo, el arquero Patricio Álvarez.

El arquero celeste sacó varias pelotas complicadas y con destino de gol. Sin duda alguna, este buen rendimiento tuvo su premio al ser convocado entre los 40 jugadores que disputarán por un cupo para jugar la Copa América. Con esta victoria parcial de Sporting Cristal terminó el primer tiempo.

LA PREVIA

Unión Española vs. Sporting Cristal por la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019. Este encuentro se disputará en Santa Laura de Chile.

El cuadro de Claudio Vivas tendrá un duro rival contra el conjunto chileno, en el que tendrá que mostrar su mejor versión en esta segunda oportunidad en un torneo internacional.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Lo último! FPF postulará para ser sede del mundial Sub 20 en el 2021

Cristal llega a este partido tras la derrota que tuvo el pasado fin de semana contra el equipo de Carlos A. Mannucci. Derrota de 2-0 que deja dudas en la entidad rimense para disputar este encuentro de copa.

Por ello, el técnico Vivas manifestó “Tenemos que mejorar a nivel internacional”. Además, agregó “Unión Española es un equipo bien trabajado. Hay que hacer una buena diferencia”. Cabe indicar el cuadro rimense cerrará esta llave en condición de local.

El cuadro chileno llega a este encuentro tras vencer a Unión La Calera en la Primera División de Chile. Asimismo, este conjunto llegó a esta fase tras vencer en definición por penales a Mushuc Runa.

Realidades distintas llegan a este encuentro clave de Copa Sudamericana. Sin embargo, el cuadro “cervecero” buscará otra vez la hazaña, como lo sucedido en Paraguay contra Olimpia donde lo derrotó por 1-0 y consiguieron este cupo para el torneo sudamericano.

Entrenamiento de Sporting Cristal en Chile.

 

Unión Española vs. Sporting Cristal: Posibles Alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Edinson Chávez, Gianfranco Chávez, Jaír Céspedes, Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Patricio Arce, Cristian Ortiz, Christofer Gonzales y Cristian Palacios.

Unión Española: Diego Sánchez, Ezequiel Palomeque, Luis Alberto Pavez, José Manuel Aja, Felipe Seymour, Juan Pablo Gómez, Jonathan Mejía, Rodrigo González, Sebastian Varas, Misael Dávila, Mauro Caballero.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”