¡Goleada! Uruguay venció 3-0 a Colombia en Barranquilla por las eliminatorias
A+

Uruguay sacó un triunfazo en Barranquilla. El equipo «charrúa» goleó 3-0 a Colombia por la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas. Los goles del cuadro «celeste» fueron de Edinson Cavani, Luis Suárez y Darwin Núñez.

La selección de Óscar Tabárez empezó de la mejor manera al abrir el marcador en apenas 5 minutos del primer tiempo. Una presión de los uruguayos por parte de Nández que habilitó a su compañero Edinson Cavani para que defina con la pierna derecha y derrote al portero David Ospina.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: Chile 0-0 Perú desde el Nacional de Santiago | EN VIVO

A partir de ahí, los «charrúa» manejaron el resultado pese a que Colombia fue en búsqueda del empate aunque le faltó ser más profundo y efectivos en los metros finales. Sin embargo, el resultado parcial no se movió y Uruguay se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, nuevamente el cuadro de Tabárez golpeó de nuevo y aumentó el marcador desde la vía del penal. Luis Suárez se encargó del disparo y le dio más tranquilidad a su selección. Pasada la media hora del segundo tiempo, los «charrúas» anotaron el tercer y definitivo tanto con Darwin Núñez.

El joven delantero «charrúa» y unas de las figuras del Benfica sacó un buen remate de larga distancia que se le hizo imposible la ataja del guardameta «cafetero». Con la goleada en contra para los dirigidos por Carlos Queiróz no fue lo único que padeció en el encuentro.

En el minuto 90, Yerry Mina se fue expulsado dejando a su escuadra con 10 hombres y con la goleada encima. Una jornada dura para Colombia, mientras que Uruguay se perfila como candidato a la próxima clasificación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liverpool: Mohamed Salah dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.