¡Goles por cerveza! Messi y Budweiser entregan botella personalizada a cada portero que le anotó
A+

El día de ayer, Lionel Messi llegó a los 644 tantos con la camiseta del Barcelona, superando el récord de Pelé  (634) en un solo club en la historia del fútbol mundial.

El astro argentino celebró este importante logro con la compañía Budweiser, que tiene como embajador al “10” “blaugrana”, con una novedosa iniciativa de entregar una botella personalizada por cada gol a los arqueros que Messi anotó para llegar a esta cifra.

PUEDES VER: Pedro Aquino a un paso de ser nuevo jugador del América de México

“644 goles=644 momentos de la magia de Messi. Y sí, hemos creado una botella personalizada para cada gol para enviar a los porteros para brindar por su parte en la historia. Los reyes reconocen a los reyes”, publicó la marca de cerveza en su Twitter.

En algunas de las publicaciones se observa a destacados guardametas como Gianluigi Buffon, portero de Juventus, Jan Oblak, arquero de Atlético de Madrid, Kepa Arribazalaga, portero del Chelsea, entre otros.

El mítico arquero italiano fue uno de los primeros en recibir este regalo y no dudó en agradecer a Lionel Messi.

“Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! ¡Felicitaciones por romper el récord de 644 Messi! Realmente es un logro increíble. ¡Salud!”, escribió Buffón.

Lionel Messi lleva 644 anotaciones en 749 partidos oficiales con el FC Barcelona. Este último gol llegó en el encuentro de su equipo ante la Real Valladolid por la Liga de España.

TAMBIÉN PUEDES VER: París Saint Germain despidió a Thomas Tuchel

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.