Golfista Luis Fernando Barco es el primer peruano en la historia en clasificar al U.S. Open 2021
Luis Fernando Barco, golfista peruano.
A+

El golfista peruano Luis Fernando Barco accedió en uno de los diez lugares que otorga acceso a la edición 121º del U.S. Open, magno torneo de la disciplina organizado por la United States Golf Association. Barco es el primer peruano en la historia que participará en este importante certamen mundial. 

Según dio a conocer la Federación Peruana de Golf (FPG), Luis Fernando Barco finalizó T10, y ganó el desempate con un birdie, en la Final Qualifying Series llevada a cabo en el Dallas Athletic Club.

PUEDES VER | Miguel Araujo sobre vacunación de la Selección Peruana: «Los dirigentes se encargarán de eso, nosotros no nos vamos a desenfocar»

El buen golfista nacional logró un puntaje de 138 golpes (-4), debido a los 8 birdies y 1 eagle conseguidos tras las dos rondas disputadas.

De esta manera, logró obtener un lugar en uno de los cuatro Majors del año, certamen en el que se enfrentará a los más grandes exponentes del golf mundial. El U.S. Open 2021 se llevará a cabo el próximo 17 de junio en Torrey Pines, San Diego, California.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario de Deportes se enfrenta hoy a Palmeiras por la sexta jornada de la Copa Libertadores 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.