Golfistas peruanos van por la gloria
A+

Confirmado. Luis Fernando Barco, Julián Perico, Patricio Freundt-Thurne, Santiago Zubiate y Smith Gálvez son los cinco exponentes peruanos que participarán en la quinta edición del Latin America Amateur Championship (LAAC), el cual reúne a 108 aficionados de 28 países de la región. El torneo, considerado como la “Major” de los amateurs, se disputará del 17 al 20 de enero de 2019 en Casa de Campo, República Dominicana.

Los países que tendrán más representantes en Teeth of The Dog, el trazado diseñado por Pete Dye, son: Chile con 8 jugadores, luego República Dominicana, Argentina, México, Colombia, Brasil, Ecuador, Guatemala y Venezuela, todos ellos con 6; y Perú con 5.

El LAAC fue creado para desarrollar aún más el golf amateur en Sudamérica y América Central, México y el Caribe. El campeón del certamen jugará el Masters Tournament 2019 y, junto al jugador o jugadores que finalicen en el segundo lugar, obtendrá la exención para participar en las etapas finales clasificatorias con la chance de ingresar en The 148th Open, que se jugará en Royal Portrush y el U.S. Open que tendrá lugar en Pebble Beach el próximo año.

PREMIO MAYOR

El ganador será invitado a participar en The Amateur Championship y el U.S. Amateur de 2019, como cualquier otro campeonato aficionado de la USGA para el cual sea elegible.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.