Gonzalo Higuaín no seguirá en la Juventus tras decisión de Andrea Pirlo
A+

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, dio sus primeras declaraciones y visiones de lo que será su equipo en la próxima temporada en la Serie A.

El exfutbolista italiano se refiero sobre la situación de algunos de los jugadores  del plantel profesional acerca de su continuidad en el club. Uno de ellos fue Gonzalo Higuain quién no seguirá en la “Vecchia Signora”.

PUEDES VER: Las reacciones en las redes sociales sobre la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona

El entrenador contó que tuvo una reunión con el atacante argentino donde le manifestó que no lo tendrá cuenta en la siguiente campaña.

“Hemos decidido que Higuaín debe abandonar la Juventus en este mercado. Está fuera del proyecto y estamos dispuestos a dejarle marchar”, expresó Pirlo.

“Hablé con Gonzalo Higuaín. Es una persona que admiro mucho y ha tenido una etapa importante aquí. Pero decidimos que nuestros caminos deben separarse”, agregó.

El goleador argentino no formará parte de la plantilla, caso contrario al de su compatriota Paulo Dybala, al que no va a poner en el mercado debido a que es pieza importante en el equipo junto a Cristiano Ronaldo.

Gonzalo Higuaín llegó a Juventus en 2016 desde Napoli a cambio de 90 millones de euros. En su etapa en el cuadro de Turín no le fue bien por sus constantes lesiones que le hicieron disminuir su rendimiento a lo largo de la campaña 2019/20.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Gallese en la mira de Independiente de Avellaneda, según informan medios argentinos

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.