Gonzalo Núñez: “Paolo Guerrero es bueno, pero no es extraordinario. Lo pintan como si fuera Luis Suárez”

El periodista deportivo señala que Paolo Guerrero no tuvo una gran Copa América 2019.

Gonzalo Núñez: “Paolo Guerrero es bueno, pero no es extraordinario. Lo pintan como si fuera Luis Suárez”
  • Fecha Miércoles 10 de Julio del 2019
  • Fecha 6:07 pm

El periodista deportivo y conductor del programa Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez tuvo comentarios polémicos al referirse sobre el rendimiento de Paolo Guerrero en la Copa América 2019.

El periodista calificó la actuación del delantero nacional como “normal” y que “no ha sido el mejor jugador de la Selección Peruana”.

PUEDES VER: Renato Tapia interesa al Lokomotiv de Moscú y podría jugar junto a Farfán

Esto fue lo que manifestó en su programa: “Fue normal, no ha sido el mejor jugador de la selección peruana. El mejor fue Carlos Zambrano”.

“Paolo Guerrero es bueno, pero no es extraordinario. Su mejor participación en una Copa América fue el 2011. Lo pintan como si fuera Luis Suárez”, añadió Gonzalo Núñez.

Cabe mencionar que Guerrero se quedó como el único goleador activo de la Copa América 2019 tras superar al chileno Eduardo Vargas. Además, es el único delantero que le ha convertido a todas las Selecciones Sudamericanas.

Por último, el delantero de Internacional se quedó en Brasil, ya que tiene que disputar el encuentro ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Paolo Guerrero, Internacional enfrenta a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa de Brasil

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares