GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

La remodelación tiene el objetivo para seguir promoviendo el deporte en la región Callao.


El Diez.- Apostando por el mejoramiento de la infraestructura deportiva en el primer puerto, este fin de semana el Gobierno Regional (GORE) del Callao entregó el remodelado estadio “Campolo Alcalde”, ubicado en La Perla, Callao, una esperada intervención de mejoramiento que beneficiará a más de 10 mil personas.

El remozado espacio deportivo cuenta con una cancha de fútbol reglamentaria de grass sintético y con certificación de la FIFA. Además, sus tribunas fueron acondicionadas con nuevos cobertores que protegerán a los asistentes de la radiación y el calor extremo. Asimismo, dentro de los trabajos de remodelación se contempló el mantenimiento y reparación del cerco perimétrico y se habilitó el ascensor para personas con discapacidad.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima sufre una contundente derrota: cae 3-0 ante Paranaense en Brasil

“Estamos poniendo esta maravillosa infraestructura al servicio de la juventud, la familia y toda la comunidad porque queremos un Callao grande en el deporte. Cuenta con ascensor para discapacitados, una cancha maravillosa y tribunas remozadas”, manifestó Ciro Castillo Rojo, gobernador regional, sobre esta intervención que se ejecutó en 80 días con una inversión de S/ 1,150,000.

La mencionada inauguración contó con la presencia de Julio Meléndez, gloria viviente del Sport Boys y selecciones peruanas, quien compartió con los niños y jóvenes chalacos que buscan destacar en el deporte.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Rodrigo Hernández es elegido como mejor jugador de la Liga de Naciones

Gianluca Lapadula se pronunció sobre posibilidad de jugar en Alianza Lima

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.