«Gracias, Leo»: así se despidió el FC Barcelona de Lionel Messi
A+

El día de hoy se dio a conocer que Lionel Messi no seguirá más en el FC Barcelona, club con el que lo ha ganado todo y con el que llevaba más de 20 años de carrera futbolística. Por su parte, la entidad blaugrana se despidió de su máximo ídolo con un emotivo video compartido en sus redes sociales. 

«Gracias, Leo», se titula el video publicado en las redes sociales oficiales del FC Barcelona, el cual, además, se viralizó a pocos minutos de haber sido compartido.

PUEDES VER | ‘Dream Team’ parisino: el equipo soñado que planea formar el PSG con Lionel Messi

El video dura 7 minutos con 5 segundos y compila, desde un inicio, los mejores momentos del rosarino vistiendo la camiseta blaugrana.

Durante la extensión del material audiovisual, no se aprecia en ningún momento algún texto referencial acerca de la salida de Lionel Messi del club catalán; no obstante, se comparte momentos memorables del jugador en sus partidos disputados, momentos íntimos con el club, durante los entrenamientos, con los niños de las divisiones inferiores y también se puede ver al astro argentino caminando por el Camp Nou.

El video culmina con una sonrisa de Lionel Messi a manera de despedida. A sus 34 años de edad, el mejor jugador del mundo estaría planeando continuar su carrera como futbolista en otro club grande de Europa. Asimismo, es sabido que Messi anhela retirarse en el club de sus amores, Newell’s Old Boys de su natal Rosario.

PUEDES VER | Lionel Messi: así reaccionó la prensa internacional tras su salida del FC Barcelona

PUEDES VER | ¡El fin de una era! Lionel Messi dejó el FC Barcelona luego de más de 20 años de carrera en el club

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.