¡GRAN GESTO! Carlos Zambrano ayudó a los damnificados en incendio en el Callao

El pasado 24 de noviembre, una casa se incendió y provocó grandes pérdidas materiales y humanas en el Jirón Almirante Guisse del centro histórico del Callao. 

¡GRAN GESTO! Carlos Zambrano ayudó a los damnificados en incendio en el Callao
  • Fecha Jueves 12 de Diciembre del 2019
  • Fecha 7:07 pm

El defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, tuvo un gran gesto con las personas que más lo necesitan. El futbolista participó la mañana de este jueves en la entrega de donaciones para los afectados del último incendio en una quinta en el Callao.

Recordemos que el pasado 24 de noviembre, una casa se incendió y provocó grandes pérdidas materiales y humanas en el Jirón Almirante Guisse del centro histórico del Callao.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Binacional: conoce cuánto dinero se llevará el campeón y subcampeón de la Liga 1

El actual jugador del Dinamo Kiev, en compañía de otros familiares, decidieron darle una sorpresa a los damnificados.

“Hace unas semanas se registró un incendio en jirón Guisse (Callao) donde hubo fallecidos y muchas familia lo perdieron casi todo. Hoy con mi Padre y hermano Carlos Zambrano, quisimos caerles de sorpresa intentando hacerles olvidar ese mal momento. Créanme que nos fue súper bien”, escribió Marco Zambrano, hermano del jugador.

 

El seleccionado nacional disfruta de las vacaciones con la incógnita de resolver su futuro deportivo. Se presume que Alianza Lima buscaría al central para que juegue la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ALERTA UNIVERSITARIO! Gremco vuelve a ser acreedor mayoritario tras resolución de la Corte Superior

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”

Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”