¡Gran remontada! Mónaco venció 3-2 a PSG por la Ligue 1 de Francia
A+

Gran remontada. PSG iba ganando 0-2 en los primeros 45 minutos, pero en el complemento Mónaco lo dio vuelta (3-2) y se quedó con el triunfo en la fecha 11 de la Ligue 1. Dos goles de Kylian Mbappé para el cuadro parisino; mientras que Kevin Volland (x2) y Cesc Fábregas anotaron para el conjunto “rojo y blanco”.

Un partido que estuvo dividido en un tiempo para cada escuadra. El equipo de Tuchel fue amo y dueño del primer tiempo tras los tantos de Kylian Mbappé. La estrella de la Selección de Francia lleva nueve goles en siete partidos y es el máximo goleador del torneo “galo”.

PUEDES VER: ¡Se acerca a la Sudamericana! Cienciano venció 1-0 a Atlético Grau por la Liga 1

En el complemento, los dirigidos por Niko Kovac despertaron bajo el mando del español Cesc Fábregas. El exfutbolista del FC Barcelona terminó siendo la figura del partido tras ayudar a convertir a los dos tantos de Kevin Volland. Además, de su gol que marcó desde la vía del penal.

Vale señalar que en esta etapa del partido, Neymar Jr volvió a tener minutos tras sufrir una lesión que lo alejó de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. La estrella brasileño poco pudo hacer para llevarse la victoria a París.

Con este resultado, el PSG se mantiene en lo más alto de la tabla pero recortó puntos con el Mónaco. La próxima semana, el conjunto de “Ney” y Mbappé jugarán Champions League contra el RB Leipzig.

TAMBIÉN PUEDES VER: Raúl Ruidíaz es elegido en el once ideal de la MLS temporada 2020

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.