Gremio ya se encuentra en Ecuador para enfrentar a Ayacucho FC por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021
A+

Gremio ya se encuentra en Quito para disputar el encuentro de vuelta ante Ayacucho FC por la segunda fase de la Copa Libertadores 2021. El cuadro brasileño llega a esta revancha con un gran ventaja de 6-1 frente al conjunto peruano.

El equipo “Tricolor” anunció que disputará este partido con jugadores juveniles e incluso sin la presencia de su técnico, Renato Portaluppi. Cabe señalar que solo tres jugadores, que estuvieron en el Arena do Gremio por la ida, volverán a estar presentes.

PUEDES VER: Carlos Bustos acerca del recurso de Alianza Lima ante el TAS: «Esta semana es muy importante. Todos en el club estamos con gran expectativa»

El entrenador principal y los titulares recibieron permiso para descansar de cara a la última etapa preliminar del certamen internacional donde buscarán ingresar a la fase de grupos para pelear, una vez más, por el título. Con la llave casi asegurada, Gremio necesita un empate o perder hasta por cuatro goles de diferencia para avanzar a la tercera fase del torneo.

Por su parte, Ayacucho FC necesitará de un milagro en el estadio Atahualpa donde tendrá que revertir el 6-1 para seguir soñando en la Copa Libertadores.

Finalmente, el vencedor de la serie se medirá en la tercera fase con el ganador de la llave entre Unión Española de Chile y el Independiente del Valle de Ecuador para definir a uno de los clasificados a la fase de grupos de la Libertadores.

Ayacucho FC vs. Gremio: probables alineaciones

Ayacucho FC: Maximiliano Cavalotti, Aldair Salazar, Guillermo Firpo, Minzum Quina, Enmanuel Páucar, Jesús Mendieta, Robert Ardiles, Carlos Beltrán, Othoniel Arce, Leandro Sosa y Janio Posito. DT: Walter Fiori.

Gremio: Brenno, Rodrigues, Vanderson, Bruno Cortez, Ruan Tressoldi, Darlan Mendes, Thaciano, Lucas Araújo, Guilherme Azevedo, Léo Chú y Ferreira. DT: Alexandre Mendes.

Hora: 7:30 p.m. (hora peruana)

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero tras su regreso con Internacional: «Muy feliz de estar de regreso. No pensé que entraría»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.