Guerrero ansioso por volver a las canchas
A+

El próximo 4 abril, Paolo Guerrero regresará oficialmente al fútbol activo tras cumplir la suspensión de 14 meses que le impuso la FIFA. Tanto en Brasil como en Perú esperan la vuelta del “Depredador”. El técnico del Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann, reveló que el goleador peruano se esfuerza cada día para recuperar su nivel.

“Paolo Guerrero está bien, entrenado normalmente con el resto de los jugadores del plantel. Estuvo un buen tiempo parado y necesita hacer un trabajo diferente”, declaró el estratega en RPP.

“Debe estar ansioso, yo lo veo bien ahora porque está entrenando normalmente. Cuanto más próximo esté el día que reaparezca, más crecerá esa ansiedad pero Paolo es un jugador de experiencia. Él está bien incorporado al grupo”, aseveró.

El “Depredador” podría reaparecer en unas eventuales semifinales del Campeonato Gaúcho y/o en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América donde uno de sus rivales es Alianza Lima. Además, Guerrero necesita hacer fútbol y tener continuidad para ser considerado por la selección peruana de cara a la Copa Brasil 2019.

RESPETA A ALIANZA

“Alianza Lima es un club muy grande y respetado en Sudamérica, también que es fuerte y competitivo. Sabemos que se nos viene una Copa Libertadores muy fuerte”, afirmó Hellmann.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.