Guerrero denuncia ‘complot’ en su contra: «Están creando una mala imagen de mí»

Delantero desmintió información compartida en programa de Gonzalo Núñez y Erick Osores.

El delantero peruano, Paolo Guerrero, denunció un «complot» en su contra, al considerar que la prensa nacional comparte información errónea sobre su persona en el ámbito futbolístico.

A la espera de novedades sobre su futuro, el atacante difundió en redes sociales un contundente mensaje para desmentir, precisamente, la información que compartió el programa que conduce Gonzalo Núñez y Erick Osores.

Y es que en el canal ‘Erick & Gonzalo’ aseguraron que Alianza Lima le propuso a Guerrero una suma de «96 mil dólares» para incorporarlo.

Por lo visto, lo afirmado no le agradó nada al goleador, quien, horas después de darse a conocer el supuesto ofrecimiento, lamentó que se le esté creando una «mala imagen» ante el club del cual es aficionado.

TAMBIÉN LEE: Universitario anunció la salida de Ángel Cayetano

«Esto es una burla, una falta de respeto. No es novedad que estos tipos siempre hablen tantas cosas falsas de mí (…). Tengo que ponerle un final porque sí me crea una mala imagen, más aún con el equipo que quiero», publicó.

«Ya los tengo identificados. Estos tipos son pagados para hacerme daño. El que ve fútbol sabe que solo hablan cosas negativas de mí. Es una pena que la prensa me trate de esa manera; sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)», acotó.

Guerrero instó al hincha blanquiazul a no dejarse engañar: «No se dejen manipular por esta gente. Todo lo que dicen es totalmente falso». 

TE PUEDE INTERESAR: