Guerrero y Tapia quieren ver campeón a Alianza Lima
A+

La fuerza del corazón. Paolo Guerrero y Renato Tapia, dos figuras de la selección peruana e hinchas confesos de Alianza Lima, expresaron su enorme deseo de ver al equipo de sus amores levantar el título nacional este domingo cuando enfrenten a Sporting Cristal, en el partido de vuelta por la final de la Liga 1.

“Estoy feliz por la victoria. Aún falta un encuentro por jugar, pero espero que Alianza se corone campeón”, expresó el “Depredador”. “Él (Jefferson Farfán) entró muy bien al último partido y tengo plena convicción de que el equipo campeonará, porque ahí está mi mejor amigo también”, sentenció.

Asimismo, el volante Renato Tapia, actualmente en el Celta de Vigo, reveló quién es su favorito para la gran final.

LEER TAMBIÉN: PSG: Sergio Ramos entra en la convocatoria para el partido ante Manchester City

“Le tengo mucho cariño a Cristal, me abrió la puerta de menores por un buen tiempo, pero todos saben que soy hincha de Alianza y le voy a muerte”, manifestó. “Espero que le vaya bien a mis compañeros de Cristal, que están en la selección, pero que les vaya mejor a los de Alianza”, enfatizó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.