Gustavo Dulanto anotó en la derrota del Boavista ante el Benfica por la Liga NOS
A+

El defensa peruano, Gustavo Dulanto, volvió a demostrar su buen rendimiento desde su llegada al fútbol de Portugal. El exjugador de Real Garcilaso anotó en la derrota del Boavista ante el Benfica por la Liga Nos (3-1). 

El cuadro de «las panteras» no disputo un buen encuentro ante el líder del campeonato «luso». Dulanto disputó un buen encuentro durante los 90 minutos. En el encuentro pasado ante el Porto donde cayeron por cuatro goles lo señalaron como el responsable de la derrota.

PUEDES VER: José «Chemo» Del Solar: «Voy a seguir siendo hincha de la ‘U’ así hayan pataleado y llorado los de la barra»

El gol del peruano llegó tras un tiro libre sobre el área de Benfica. El central zurdo apareció detrás de sus rivales y conectó el balón de  volea con la parte interna de su botín. El tanto se produjo en el minuto 64´de la segunda mitad.

Con esta anotación, Dulanto anotó su segundo gol con el Boavista en nueve partidos disputados en la Liga NOS. Vale señalar que el representante nacional llegó a Portugal en la temporada 2019.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes: Luis Urruti es uno de los futbolistas contagios de coronavirus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.