Gustavo Dulanto dedica emotivo mensaje a su DT tras unirse al Ejército ucraniano

El peruano contó que vive con su familia a una hora de Ucrania. «Estamos bien, pero con la incertidumbre de lo que pueda pasar», acotó.

A través de redes, el futbolista Gustavo Dulanto pidió a Dios que proteja a su entrenador del Sheriff Yuriy Vernyduby, quien se fue a Ucrania para unirse al ejército de su país.

«Que Dios proteja a mi DT Yiuri que se fue a Ucrania. Aquí está todo normal, pero tenemos frontera a una hora con Ucrania y 2 horas de la ciudad Odessa en auto», escribió en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN LEE: Federación rusa tras su exclusión del Mundial: «Esta decisión es discriminatoria»

«Mi familia y yo estamos bien pero con la incertidumbre de que pueda pasar más adelante, igual estamos preparados para cualquier situación y tener que irnos», agregó.

Como se recuerda, esta es la segunda vez que el defensa peruano de 26 años se pronuncia sobre la invasión de Rusia a Ucrania, debido a que esta situación influye en el futuro de su continuidad en el Sheriff de Moldavia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.