Gustavo Dulanto se coronó campeón en Moldavia con el FC Sheriff y clasificó a la fase previa de la Champions League
A+

Gran momento. Gustavo Dulanto se consagró campeón de la División Nacional de Moldavia con el FC Sheriff Tiraspol y con el título consiguió su clasificación a la fase previa de la próxima edición de la UEFA Champions League.

Este martes, el equipo del peruano, que jugó todo el partido, goleó 6-0 al FC Milsami Orhei. De esta manera, a falta de cuatro jornadas para el final del certamen, se quedó con el trofeo.

PUEDES VER: La final de Champions League entre Manchester City vs. Chelsea se jugará en Oporto

Sheriff Tiraspol consiguió su título número 19 en Moldavia por vez consecutiva y aseguró su presencia en la primera fase clasificatoria de la UEFA Champions League 2021-22.

Tras el partido, Gustavo Dulanto se mostró feliz en las redes sociales donde hizo público este importante en logro en su carrera como futbolista profesional.

«Soy Campeón en Namekusein! Estamos clasificados a fase previas de Champions League», escribió el exjugador de Universitario de Deportes.

El defensor peruano visitó la camiseta de la “U” entre el 2014 y 2016, luego pasó por UTC en 2017. También defendió la camiseta de Real Garcilaso, hoy Cusco FC. Después migró a Europa donde jugó en Portugal por Boavista FC entre el 2019 y 2020 para luego ir a Sheriff Tiraspol.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.