Gustavo Dulanto tras victoria ante Real Madrid: «Orgulloso de este plantel»
A+

Gustavo Dulanto expresó su felicidad a través de las redes sociales tras ganar al Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu por la UEFA Champions League.

El peruano escribió un sentido y emocionado mensaje para todos sus compañeros de equipo en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: A los 40 años, Zlatan Ibrahimovic regresa a la Selección de Suecia

Orgulloso de este plantel. ¡Gracias Dios! Tus tiempos son perfectos”, se lee en el mensaje del central peruano.

Como se sabe, Dulanto arrancó como titular y disputó los 90 minutos del encuentro mostrando un gran rendimiento. El jugador nacional no olvidará esta victoria y su gran actuación en el Santiago Bernabéu.

LO PREDIJO

Días previos al duelo ante el Real Madrid, Gustavo Dulanto dio una entrevista al Diario AS de España donde indicó que le iba a ganar al conjunto de Carlo Ancelotti.

PUEDES VER: ¡HISTÓRICO! Con Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol venció 2-1 al Real Madrid por la Champions League

Voy a ganarle al Madrid, vas a ver. ¡Ay Dios Mio! De ahí lo subes. ¡Voy a ganarle al Madrid! Te lo digo”, expresó el futbolista nacional al periodista del referido medio.

Luego de que este video se difundiera en las redes sociales, el defensor nacional lo compartió en su cuenta con un mensaje.

Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona! Pero hay algo que nunca va a cambiar… Hoy no soy el mejor ni tampoco el más malo. Soy Gustavo Alfonso Dulanto Sanguinetti”, escribió el futbolista de 26 años.

IBAI FANÁTICO DE DULANTO

Tras la victoria, Ibai Llanos, famoso youtuber español, destacó al Sheriff Tiraspol y Gustavo Dulanto por su gran actuación contra el Real Madrid.

“¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crié viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue ver a Aliaksei Kuchuk peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Transnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar”, escribió el influencer.

Esta cadena fue compartida por youtubers de gran llegada y la publicación ya tiene más de 35 mil corazones en solo cuestión de minutos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.