¿Haaland al Barcelona? Padre y representante del jugador llegaron a España para reunirse con Joan Laporta
A+

El FC Barcelona estaría cerca de fichar a Erling Haaland, crack del Borussia Dortmund. Según el diario Sport de España, Mino Raiola y Alf Inge Haaland, representante y padre del crack del club alemán, respectivamente, arribaron este jueves a Barcelona para hablar con Joan Laporta acerca del fichaje del jugador por el cuadro catalán.

PUEDES VER | Renato Tapia: «Hasta que no llegue una oferta de 20 millones de euros o más no me la creo»

«Raiola, el representante, y el padre del jugador están en la Ciudad Condal. Han aterrizado esta mañana en el aeropuerto donde les estaba esperando una persona muy cercana a Joan Laporta», señaló el medio español.

Asimismo, se dio a conocer que, tanto el padre de Haaland así como su representante, habrían sido recogidos por un empleado de confianza del presidente del FC Barcelona. «Eso indica que el objetivo del viaje era reunirse con el máximo dirigente azulgrana», se lee en el informe.

Presuntamente, Mino Raiola y Alf Inge Haaland se habrían reunido con Joan Laporta y Mateu Alemany, director de fútbol de Barcelona, con la finalidad de fichar al futbolista que milita en el Borussia Dortmund.

FC Barcelona está en la búsqueda de reforzar su delantera con un jugador de talla mundial y, asimismo, incrementar las posibilidades de que Lionel Messi renueve con el club catalán, el cual se encuentra a la espera de una respuesta por parte del astro argentino, quien también maneja grandes ofertas de otros clubes.

Erling Haaland tiene un contrato vigente con Borussia Dortmund hasta el año 2023 y una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, la cual sería activada recién el próximo año. Actualmente, el conjunto alemán vendería a su mejor jugador en 180 millones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Bustos deja abierta la posibilidad del debut de Jefferson Farfán

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.