Hansi Flick es nuevo entrenador de la Selección de Alemania

El exentrenador del Bayern Munich sustituirá a Joachim Löw tras la Eurocopa y tendrá un vínculo con la 'Mannschaft' hasta 2024.

La Selección de Alemania ya cuenta con entrenador después de su participación en la Eurocopa. Hansi Flick fue anunciado como nuevo seleccionador de los excampeones del Mundo.

El extécnico del Bayern Munich llegó a primera hora de este martes a las oficinas de la Federación alemana de fútbol en Frankfurt para sellar su nuevo contrato.

PUEDES VER: Christian Ramos sobre partidos por Eliminatorias: «Tenemos que sacar los seis puntos»

Como es sabido, Flick, de 53 años, sustituirá a Joachim Löw tras la Eurocopa y tendrá un vínculo con la ‘Mannschaft’ hasta 2024, justo después del que torneo más importante del continente se celebrará en tierras germanas.

«Hansi Flick es el nuevo entrenador de la selección nacional. El entrenador de 56 años firmó un contrato hasta 2024 en la sede de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB) en Frankfurt, que también incluye la duración de la Eurocopa 2024», mencionan en el comunicado.

En su nuevo cargo, Hansi Flick cobrará 6,5 millones de euros, una cifra menor a lo que percibía como entrenador del Bayern Munich, con quien logró levantar la Champions de 2020 tras vencer por la mínima al París Saint Germain.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.