Hazard advierte que Bélgica debe tener cuidado con Mbappé y Kanté
A+

SAN PETERSBURGO.- El atacante de la selección de Bélgica, Eden Hazard, calentó la previa del encuentro de mañana de su país ante Francia, en el marco de la semifinal del Mundial Rusia 2018, y reveló que las amenazas de los ‘galos’ son Kylian Mbappé y N’golo Kanté.

“Tuvo que ver algunos videos míos cuando era joven (risas), ahora veo sus videos de vez en cuando. Lo que hace a su edad, en el fútbol moderno, nunca lo hemos vivido», expresó el delantero de los ‘Diablos Rojos’.

“Cuando (Kanté’) está en su mejor nivel, tiene un 95 % de posibilidades de ganar el partido”, manifestó Hazard sobre su compañero del FC Chelsea, el francés N’golo Kanté.

Por su parte, el defensa belga Thomas Vermaelen aseguró que si su selección pierde ante Francia, la participación de su país en el Mundial Rusia 2018 sería un rotundo fracaso.

«Somos uno de los favoritos porque estamos en semifinales. Debemos creer en la victoria. Estamos orgullosos de nuestra manera de jugar.  Ahora toca Francia, un rival quizás más difícil que Brasil, un equipo muy fuerte en la organización y si no pasamos será una decepción», sostuvo Vermaelen.

ARBITRAJE SUDAMERICANO

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro principal del Francia-Bélgica y lo acompañarán sus compatriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.