Hector Chumpitaz recibe reconocimiento por su trayectoria futbolística

El Capitán de América llegó a su tierra para celebrar el 151 aniversario de creación política.

El exseleccionado nacional Héctor Chumpitaz Gonzales viajó a su tierra San Luis de Cañete para celebrar el 151 aniversario de creación política, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los actos conmemorativos se iniciaron con una misa y Te Deum. Luego, se realizó el paseo del pabellón nacional alrededor de la Plaza de Armas, para después  iniciar los actos protocolares de izamiento, sesión solemne, entre otros.

Asimismo, la alcaldesa Delia Solórzano Carrión entregó una placa recordatoria y un ‘angelito’ a ‘Chumpi’ por su trayectoria como deportista y como hijo de San Luis.

TAMBIÉN LEE: Messi tras superar la COVID-19: «Estoy con muchas ganas de volver a la cancha»

«Me siento muy emocionado y agradecido por este reconocimiento en vida de la Alcaldesa Delia y de todo el pueblo de San Luis. Muchísimas gracias», indicó el exfutbolista.

Acto seguido, ‘El Capitán de América’ entregó una camiseta oficial del club Universitario de Deportes a Solórzano, quien se emocionó y no dudó en posar con la indumentaria.

Cabe señalar que durante la ceremonia el legendario jugador estuvo acompañado por su esposa María Esther Dulanto, así como de autoridades locales y distritales de la provincia de Cañete.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.