Henry Colán: exfutbolista de Sport Boys muere a los 41 años

Deceso fue durante una balacera.


El puerto del Callao está de luto. Henry Colán, exjugador de Sport Boys, falleció a los 41 años de edad a causa de una balacera en un restaurante del distrito de Barrios Altos. El ‘Chato’ se desempeñaba como entrenador en la categoría 2011 del elenco chalaco.

El comunicado de su deceso fue compartido través de las redes sociales del club rosado, en el que expresaron sus condolencias a los familiares.

“Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro querido exjugador y director técnico de nuestra categoría 2011, Henry Colán. Extendemos nuestras más sinceras condolencias y elevamos una oración por su descanso eterno”, expresaron.

MÁS INFORMACIÓN: Sport Boys: local del club rosado quedó destrozado, luego de que delincuentes lanzaran granada de guerra 

Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol se despidió del deportista: “Elevamos una oración por su eterno descanso y nos unimos a la familia en estos momentos de profundo dolor”.

Exjugadores y Compañeros de Henry Colán también hicieron lo propio, como Carlos Lobatón, quien no pudo creer lo sucedido. “Que alguien me diga que es mentira, por favor. Henry Colán, que Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a sus familiares”, lamentó.

¿Quién fue Henry Colán y dónde jugó?

Colán fue un centrocampista que militó en clubes importantes del fútbol peruano como Sporting Cristal, Sport Boys o Ayacucho FC, entre otros. Su mejor temporada la vivió en el 2009 con el Alianza Atlético de Sullana, con este grupo alcanzó los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Es recordado por su paso en el club rosado y tras su retiro se desempeñó como técnico de la categoría 2011. Incluso representó a ‘La Misilera’ en la Copa Leyendas de Fútbol 7.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jefferson Farfán criticó al equipo de sus amores: «¿Esto es una final?»

Escándalo en Santiago 2023: anulan tiempo de Kimberly García tras ganar oro en 20 km de marcha atlética

Paolo Guerrero: el lamento del ‘Depredador’ tras fallar en tanda de penales en final de Copa Sudamericana

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.