Hernán Barcos le cumple sueño a abuelita hincha de Alianza Lima [VIDEO]

Doña Imelda recibió camiseta personalizada de manos del goleador íntimo.

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, tuvo un noble gesto con la hincha más querida del club. Se trata de doña Imelda, quien se hizo conocida en las redes sociales por su ímpetu, ganas y alegría que pone cada vez que acude al estadio de Matute para alentar al equipo de sus amores.

Recordemos que la señora Imelda, de 74 años, fue una de las atracciones de las tribunas de Matute en la pasada victoria del club blanquiazul ante el Melgar de Arequipa, el 21 de septiembre.

Su familia colgó una serie de videos donde se le observó bailando y animando al resto del público asistente a alentar al equipo de sus amores. Dicha acción le dio suerte a Alianza Lima, quien finalmente pudo derrotar 2-0 a los rojinegros.

TAMBIEN LEE: Liga 1: Alianza Lima apabulló 5-0 a San Martín

Ahora, tras la goleada de los ‘íntimas’ 5-0 sobre la San Martín el pasado lunes, el delantero Hernán Barcos, ausente en dicho cotejo por amonestación, se acercó hacia el sector de la tribuna en Matute donde se encontraba doña Imelda. Ahí, le obsequió una camiseta personalidad blanquimorado, la misma camiseta que usará el primer equipo para el mes de octubre.

Este contacto se dio gracias a la nieta de Doña Imelda, quien tras varios intentos pudo contactarse con el delantero argentino, quien finalmente le cumplió el sueño a doña Imelda.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.