Hinchas de Alianza Lima causan disturbios en exteriores del Estadio Alejandro Villanueva en la previa de su debut en la Liga 1 2021
Hinchas de Alianza Lima
A+

 Un gran número de hinchas del Alianza Lima se aglomeraron a las afueras del Estadio Alejandro Villanueva, causando disturbios y perturbando la tranquilidad de los vecinos del barrio de Matute, en lo que es la previa del debut del cuadro blanquiazul en la Liga 1 Betsson 2021.

Todo a pesar de que, en horas de la mañana, en las redes sociales del club victoriano se solicitó a sus fanáticos que no acudir al mencionado recinto deportivo donde se llevará a cabo el encuentro ante Cusco FC, ya que la segunda ola de la pandemia del coronavirus sigue estando en su punto más alto.

PUEDES VER| Comas: tras más de 10 horas bomberos controlaron incendio en fábrica textil clandestina

«¡Hincha blanquiazul! Recuerda alentar desde casa y evitar las reuniones y aglomeraciones. Cuídate y cuida a los tuyos», publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, centenares de simpatizantes del club se reunieron a los alrededores de Matute con banderolas e instrumentos musicales, sin respetar el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno.

PUEDES VER| Peleas de callejón con pocas propuestas

Cabe mencionar que los jugadores de Alianza Lima se encuentran concentrados en La Victoria y en las próximas horas tomarán el bus que los llevará al Estadio Alberto Gallardo, donde disputarán su primer partido del año.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.