Hinchas de Alianza Lima no respetaron el distanciamiento social tras realizar protesta contra el plantel
A+

Hinchas de Alianza Lima no respetaron el distanciamiento social y se aglomeraron en las afueras del estadio Alejandro Villanueva “Matute” para exigir a los futbolistas y al técnico Mario Salas mejores resultados.

Los fanáticos “blanquiazules” desobedecieron las órdenes promulgadas por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus. Misma situación sucedió con los seguidores de Universitario de Deportes cuando se juntaron para alentar a su equipo en un encuentro por la Liga 1.

PUEDES VER: Selección Peruana: Gianluca Lapadula inició trámites para obtener el DNI peruano

A pesar de ello, los hinchas se reunieron en el recinto “íntimo” para mostrar su malestar contra el plantel. Como es sabido, Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder en la última fecha ante Nacional y finalizar último en su grupo con 1 punto.

Asimismo, en el fútbol peruano terminaron en el puesto 12 a solo 5 puntos por encima de la zona del descenso. Una crisis que parece no tener fin, razón que motivó a los fanáticos reclamar y realizar un banderazo para exigir mayor compromiso.

El “Comando Sur” publicó en sus redes sociales lo que se realizó afuera del Matute donde se aprecia y escucha los cánticos contra el equipo y la directiva “blanquiazul”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Cristian Benavente, Royal Antwerp venció 2-1 a Ludogorets por la Europa League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.