Hinchas de Alianza Lima protagonizan disturbios y enfrentamientos con la Policía Nacional tras descenso del equipo
A+

Hinchas de Alianza Lima no perdonaron el descenso de su equipo y llegaron hasta el Estadio Nacional para reclamar a los jugadores tras la derrota ante Sport Huancayo en la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

Los fanáticos “blanquiazules” caminaron por la toda la vía Expresa generando disturbios y enfrentamientos con la Policía Nacional del Perú (PNP). Ante ello, el bus de los “íntimos” y los jugadores tuvieron que esperar varios minutos para salir debido a los actos vandálicos por parte de los seguidores.

PUEDES VER: Fondo Blanquiazul pide perdón a los hinchas tras el descenso de Alianza Lima

Canal N difundió imágenes de hinchas lanzando piedras a la policía y pintando paredes alusivas a su equipo por las calles adyacentes del coloso José Díaz.

El plantel de Alianza Lima partió por otra puerta del Nacional para evitar ser acorralados por los hinchas. El autobús fue tapado y los futbolistas como el cuerpo técnico se pusieron la camiseta al revés para evitar ser identificados.

“Con un bus distinto al de la llegada al Nacional, con los buzos al revés y el escudo tapado, delegación de Alianza Lima se refugió en un club de la Costa Verde. Tras lo sucedido en la fecha pasada, descartaron retornar a Matute. Desde ahí partirán hacia sus hogares”, informaron en las redes sociales.

Alianza Lima descendió a la segunda división del fútbol peruano, junto a Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau de Piura.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes publica comentario tras descenso de Alianza Lima y enoja a sus propios hinchas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.