Hinchas de Newell’s lamentan salida de Luis Advíncula

  • Fecha Martes 20 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am



El futbolista peruano volverá al Bursasspor de Turquía.

El lamento de la hinchada del club argentino Newell’s Old Boys ante el inminente retorno del lateral nacional Luis Advíncula al Bursasspor de Turquía, equipo dueño de su pase, ilustra la huella que dejó en ‘La Lepra’ tras sus grandes actuaciones.

La salida de Luis Advíncula tras cumplir un año de su llegada a Rosario, corresponde al alto precio que solicita el Burssaspor de Turquía para extender el préstamo del jugador peruano.

“La hinchada quiere títulos, estabilidad y buen juego. La Lepra te necesita. No te vayas Advíncula”, son algunos de los mensajes de los hinchas al jugador que llegó al fúbol argentino el 14 de enero del presente año y anotó su primer gol el 17 de Febrero por la tercera fecha del fútbol argentino frente a Racing Club de Avellaneda.

Diego Osella, entrenador del cuadro rojinegro, calificó al veloz marcador derecho como un “hombre de carácter” y solicitó su presencia en la próxima temporada, afirman los diarios argentinos.

Sin embargo, en las últimas horas, sonó el rumor de que el Tigres, equipo mexicano con gran poder adquisitivo, podría pagar sin problemas lo que solicita el cuadro turco y hacerse con los servicios de Advíncula.

Andina










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia